¿Qué necesito para la clase?

Sólo necesitas un dispositivo como un ordenador o una tablet y el programa Skype (es gratuito y puedes descargártelo aquí). Es recomendable disponer de micrófono, auriculares y una webcam.

 

¿Cómo son las clases?

En Deklass ofrecemos clases (individuales) y cursos (individuales o de 2 alumnos).

Las clases son personalizadas. Dentro de las clases ofrecemos 2 tipos: Clases Estándar y Clases Profesionales.

Los cursos ya vienen con un temario cerrado (cursos de nivel), o bien son cursos temáticos.

 

¿Puedo probarlo antes?

Siempre ofrecemos una primera sesión de prueba de 30 minutos, gratuita y sin compromiso. En esta sesión puedes conocer a tu profesor/a y hablar con él/ella acerca de todo lo relacionado con las clases: nivel, contenidos, material, objetivos, dudas sobre el funcionamiento, disponibilidad horaria, frecuencia, etc. Para hacer esta sesión gratuita, contacta con nosotros.

 

¿Cómo reservo una clase?

Si estás interesado en tomar clases con nosotros te invitamos primero a realizar una sesión gratuita; lee la pregunta anterior o contacta con nosotros.

Si ya has hecho la sesión gratuita y has decidido apuntarte a las clases sólo tienes que comunicárnoslo contactando con nosotros para proceder a los datos para el pago. Tan pronto como recibamos el pago o el comprobante de pago podrás empezar las clases.

 

Mi horario es muy variable. ¿Puedo hacer las clases en días y horas diferentes cada semana?

Sí. Una de las ventajas que ofrecemos gracias a las clases por Skype es que no hace falta mantener siempre un mismo horario, si así lo prefieres. Al finalizar cada clase, acordarás con el profesor el día y la hora para la siguiente. Si por el contrario prefieres tener un horario fijo sólo hace falta que en la primera clase así lo acuerdes con el profesor.

 

¿Cómo puedo cancelar una clase?

Si sabes que no podrás asistir a una clase ya prevista, debes enviar un correo electrónico a tu profesor con un mínimo de 24 o 12 horas de antelación (según el tipo de clase que hagas). Si lo haces más tarde, la clase se contará como realizada.

 

¿Qué ocurre si durante la clase hay problemas técnicos o de sonido?

Si los problemas técnicos impiden hacer la clase con normalidad, el tiempo se recupera en otro momento de acuerdo con el profesor.

 

¿Trabajamos con materiales?

Nuestra filosofía es la de primar la comunicación oral. Aun así, el profesor te proporcionará el material que crea conveniente según tu nivel, objetivos e intereses.

 

¿Las clases pueden ser en pareja o en grupo?

Puedes escoger entre las clases individuales o las clases en pareja. El máximo de alumnos por clase es, pues, de 2. Las clases individuales son especialmente intensas y es importante que estés motivado/a y concentrado/a. Las clases en pareja pueden llegar a ser más distendidas y relajadas y además de aprender de tu profesor/a, aprendes también a través de tu compañero/a.

 

¿Cómo se pagan las clases?

El pago de las clases se realiza mediante transferencia bancaria o por PayPal. El alumno se hace cargo de las posibles comisiones relacionadas con el pago. Se paga por adelantado, con un mínimo de 24 horas de antelación.