En Deklass ofrecemos dos tipos de clases particulares por Skype: las Clases Estándar y las Clases Profesionales. Puedes escoger la que se ajuste más a tu situación y a tus necesidades.

Aquí te explicamos con detalle en qué consisten las Clases Estándar.

  • Clases personalizadas. Se trata de clases particulares, individuales y personalizadas, adaptadas a la situación, necesidades y objetivos del alumno. Desde nivel principiante hasta avanzado. Desde conversación hasta preparación de exámenes. Las Clases Estándar no incluyen "business", lenguaje para el ámbito profesional.
  • Profesor. El profesor/a es nativo o tiene un nivel nativo del idioma que enseña, y tiene formación específica y/o larga experiencia con excelentes resultados dentro de nuestro equipo.
  • Materiales. Te ofrecemos todos los materiales de las clases, que pueden ser documentos en PDF, libros o fragmentos de libros, recursos de la red, audios o material visual. El alumno es libre de proponer materiales diferentes.
  • Entrevista con el profesor. Antes de nada ofrecemos una sesión gratuita y sin ningún compromiso para conocer al profesor, para que vea tu nivel y podáis hablar sobre todo lo relacionado con las clases: tus necesidades y objetivos, contenido, materiales, horario, frecuencia, etc. Tiene una duración máxima de 30 minutos.
  • Pago. Una vez te hayas decidido, deberás efectuar el pago por adelantado, hasta 24 horas antes de la primera clase. El pago se realiza por transferencia bancaria o bien por PayPal. Las posibles comisiones relacionadas con el pago van a cargo del alumno.
  • Duración mínima de la clase. La gran mayoría de alumnos prefieren las clases de 60 o de 90 minutos. La duración mínima de las clases estándar es de 45 minutos.
  • Cancelación. Si no puedes asistir a una clase ya acordada, debes avisar al profesor por correo electrónico con un mínimo de 24 horas de antelación. De otra forma la clase se considera realizada.

 

¿Te quedan dudas? Contacta con nosotros sin compromiso.

¿Quieres probar la sesión gratuita para conocer al profesor? Escríbenos.